Honduras dejó una buena impresión en el juego de 60 minutos que realizó ayer ante un club turco de primera división: el Kasimpasa.
El profesor Reinaldo Rueda logró hacer un ensayo de mucho provecho con el grupo de jugadores que viajó desde Honduras.
Además incluyó a dos de los legionarios: Mauricio Sabillón y Víctor Bernárdez.
El juego sirvió de mucho y, a pesar de no contar con el equipo completo, Rueda sacó conclusiones importantes al final del juego.
El Kasimpasa es un equipo duro, maneja bien la pelota, ordenado tácticamente. Durante el juego complicó a nuestra Bicolor, pero los hombres de Rueda pudieron resolver el encuentro a su favor.
Como conjunto lo hicimos bien, pero en lo individual hay que darle todo el mérito a Georgie Welcome. El isleño anda con hambre, ha dicho que no piensa quedarse fuera del Mundial y en la cancha lo demuestra.
Welcome es pura entrega en cada acción y de paso anda fino con la definición. Ayer fue el hombre encargado de definir el partido. Rueda salió muy satisfecho
BUEN TOQUE DE PELOTA
En el primer periodo del juego (el partido se pactó para dos tiempos de 30 minutos cada uno), al equipo nacional le costó encontrarse, pues el rival le dio más problemas de lo esperado.
Honduras no tuvo abundancia de ocasiones de gol. Las más claras fueron una que Welcome no pudo enderezar de cabeza y otra de Pavón, tras un rezago de Sabillón, pero el arquero rival detuvo muy bien.
El primer tanto del juego llegó en el último minuto del primer tiempo. Georgie quedó frente al arco luego de un cabezazo de Erick Norales. Con la derecha y de toque suave la puso en el fondo. Golazo.
El segundo tiempo fue de control total del representativo hondureño. El mediocampo manejó bien la pelota con Amado Guevara y Dani Turcios como protagonistas.
En defensa se pararon muy bien. Muma Bernárdez se vio muy seguro en cada jugada.
El gol definitivo del partido llegó a través de un rezago de Sabillón y que Welcome cazó barriéndose en medio de dos centrales. Gol de buena factura y el 2-0 en un gran ensayo para la Bicolor.
FUENTE: Diez.hn
0 Comentarios