Ya llevamos alrededor de 9 meses en la web y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco. Con algunos inconvenientes con la empresa que nos daba el servicio de alojamiento para el Blog.

Ahora estamos gracias a FuturoWeb.NeT que ofrece el servicio de alojamiento a todas las personas que lo ocupen, hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos. Es bastante bueno y lo recomiendo. Muchas personas que quieren tener un sitio web en línea y funcionando a la perfección.

Es por eso que estamos dando la oportunidad a través de este Blog para que muchas personas que sientan el deseo de aprender acerca del mundo de la web, puedan hacerlo. Así tal vez puedan fundar su propio sitio web.

Yo no soy un programador ni nada por el estilo, solo soy un chico que le gusta el mundo de la Internet y todo lo que tenga que ver con las computadoras y algunos temas de interés en general excelent destination in gozo.

En el mundo cada instante se está creando un Blog o sitio web nuevo, hay muchas personas que desean esta gran oportunidad. Antes había muchas limitaciones para poder conectarnos en Internet en nuestro país HONDURAS, pero día a día estamos superando estos inconvenientes.
Gracias a la competencia de muchas empresas hoy en día el acceso de Internet se está haciendo mucho más fácil en las casas de cada ciudadano de este país.

Pero aún falta mucho para poder entrar en el mundo de esta gran explosión como hoy es el Internet.
Todo lo que se publica en este sitio web es de carácter público, no tenemos la intención de querer perjudicar a una empresa, organización ó alguien en común.

Todos los hechos políticos sucedidos el pasado 28 de Junio de 2009 en Honduras nos está dejando muy divididos entre nosotros los hondureños.

Debemos de construir una mejor Honduras para todos los que habitamos este país, la corrupción al más pobre de este país. Las personas dueñas de este país son solo un grupo de personas con mucho dinero, son personas con apellidos de poder.

JDSZ– Administrador general de Hondublog

Un COmentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Todos los hechos políticos sucedidos el pasado 28 de Junio de 2009 en Honduras nos está dejando muy divididos entre nosotros los hondureños.

    Debemos de construir una mejor Honduras para todos los que habitamos este país, la corrupción al más pobre de este país. Las personas dueñas de este país son solo un grupo de personas con mucho dinero, son personas con apellidos de poder.

    estoy muy de acuerdo contigo. talves no de poder, pero si de mucha maldad y perversion mental. son unos barbaros sin prejuicios ni escrupulos lo que les interesa es solo dinero y dinero olvidandose de lo que significa el ser humana.