Luis Fernando Suárez ya está cansado y no quiere hablar más sobre este tema.
El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez dice que «está mucho más lejano» dirigir a la Selección Nacional de Honduras ya que todavía no ha resuelto el problema de su visa y tampoco ha recibido la ayuda de la Federación.
En declaraciones a la RCN La Radio de Colombia, Suárez dijo: «La situación no está fácil, de lo poco que he conversado con la gente de Honduras, han habido ciertas situaciones que no se han podido solucionar, por esa razón he sido por mucho tiempo candidato, pero que se concrete algo me parece que todavía esta algo complicado».
«La única solución que yo veo factible es que en lugar de ser yo, sea por medio de una Federación, donde su presidente fue presidente de la República, el señor (Rafael) Callejas, como para que está situación se solucionará, pero hasta ahora no ha habido una respuesta respecto a esto», manifestó el estratega cafetero, que se encuentra en Medellin.
Ante esto, Suárez comienza a resignarse a no dirigir a la Bicolor. «Veo mucho más lejana mi situación con Honduras, porque primero no he conversado, sino dos o tres veces con ellos, los rumores siempre han sido constantes que yo he sido un buen candidato, pero me quedó solamente en eso. En principio había una persona que consideraban mejor, que era el caso de Juan Carlos Osorio y hoy la stiación de la visa, y eso me deja hoy más lejo de trabajar en Honduras que estar trabajando ya».
Luis Fernando espera que la Federación tome la decisión lo más pronto posible. «Si se da la situación de Honduras y si ellos me quieren tomar, pues que tomen su decisión de una vez y que también hagan algún esfuerzo para que yo pueda solucionar las cosas o sino de una vez por todas se buscará otra posibilidad en otra parte».
EL técnico colombiano explicó: «La Federación no ha decido nada, no ha tomado esa decisión porque la embajada de los Estados Unidos no ha decidido darme la visa. Estoy en manos de una decisión de la Federación y en manos de un país distinto, para trabajar en Honduras ocupó el permiso de Estados Unidos».
Por último Suárez dejó claro que «ya ni siquiera estoy contando con eso, lo estoy volviendo anecdótico. No lo veo cercano, no veo una cuestión que sea de verdad posible. Debido a eso, ya que la Federación se ha contactado muy pocas veces conmigo. Está mucho más lejano».
FUENTE: La Prensa
0 Comentarios