Teamviewer nuevo Sponsor del Manchester United


0

La compañía alemana, se ha presentado como el nuevo patrocinador del Manchester United en las camisetas…

Manchester United dio a conocer el conjunto local que vestirá el equipo durante el campeonato que viene, y los amistosos de pretemporada que tendrán lugar entre julio y agosto de este año.

Este lanzamiento también reveló el logo de TeamViewer en la parte delantera de la camiseta, dando comienzo a una asociación de cinco años entre el club y una de las empresas de software líderes en Europa.

TeamViewer también acompañará al equipo en el resto de la indumentaria que vestirá esta temporada, incluyendo camiseta visitante y alternativa.

Con sede en Alemania, TeamViewer es una empresa de software líder a nivel mundial que ofrece conectividad remota y soluciones de digitalización, incorporando tecnologías de vanguardia en áreas como la realidad aumentada y la inteligencia artificial.

A través de la plataforma de conectividad de TeamViewer, los usuarios pueden acceder, controlar, administrar, monitorear y reparar dispositivos de cualquier tipo de manera remota, ya sea desde computadoras portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Las soluciones únicas de TeamViewer permiten que las personas y las organizaciones trabajen e interactúen digitalmente de manera eficaz, ayudando a crear un mundo que funcione mejor.

Además de convertirse en el sexto patrocinador de camisetas en la historia de Manchester United, TeamViewer también apoyará al club mejorando la experiencia de los hinchas en Old Trafford.

Richard Arnold, director gerente de Manchester United, dijo: “El lanzamiento de la nueva camiseta local es un momento emocionante para todos, especialmente este año, donde también le daremos la bienvenida a TeamViewer como nuestro nuevo sponsor principal”.

FUENTE: Manchester United Oficial

 

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.