Vacuna de Sanofi estará lista en Diciembre


0

***El grupo farmacéutico francés Sanofi espera tener disponible para diciembre la vacuna contra el covid-19 en la que trabaja.

Tegucigalpa, Honduras

Su presidente francés, Olivier Bogillot, explicó en una entrevista con Radio France International el lunes que la vacuna (dosis doble) utiliza la misma tecnología que la vacuna contra la gripe, no la tecnología de ARN mensajero. Dijo: «Esta es una tecnología probada durante muchos años» y se basa en una proteína recombinante con un adyuvante que estimula el sistema inmunológico.

Aunque Francia ha sido culpada del gigante farmacéutico mucho más tarde que otras empresas que pudieron desarrollar vacunas con meses de anticipación, Bogillo insistió en que Sanofi sería de gran utilidad.

En primer lugar, porque incluso en Francia, algunos ciudadanos aún no se han vacunado, porque se debe lograr una alta proporción para lograr la inmunidad colectiva, y todavía hay una gran demanda en todo el mundo, porque al menos el 20% de las personas están vacunadas actualmente. Además, estaba convencido de que era necesaria una tercera dosis de refuerzo.

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.