El nuevo periférico de Microsoft ha sido hackeado permitiéndonos jugar en otros dispositivos que no sea la Xbox 360.
Hace unas horas os informábamos que Kinect podría haber sido tecnología de Apple, y ahora os anunciamos que el accesorio para la consola de los de Redmond ha sido hackeada. Esto quiere decir que ahora podremos jugar en otros aparatos que no sea la Xbox 360 como por ejemplo en PC. Resaltar que este dispositivo aún no está presenta siquiera en España.
Tan solo tres días después de que Microsoft Kinect haya sido presentado en EE.UU, han logrado pillarle una vulnerabilidad permitiéndonos disfrutar del periférico en el PC. Adafruit Industries, una compañía americana, ofreció una recompensa de $ 1.000 a aquella persona o grupo que fuera capaz de hackearlo, más tarde lo subió a $ 2.000 señalando que el hardware era tan interesante que estaría bien usarlo en otros dispositivos con drivers open source.
Bueno pues han comenzado a verse el Kinect sobre la plataforma Windows de PC ya que los desarrolladores se han puesto manos a la obra, aún sin que el periférico haya salido a la venta en Europa. AlexP de NUI Group, ha mostrado un sistema de control del movimiento del dispositivo Kinect sobre Windows.
Mientras que la comunidad de programadores ya están haciendo de las suyas, Microsoft ha dicho que «no condona la modificación de sus productos.» En otras palabras, la compañía seguirá trabajando en modificaciones para evitar todo esto.
Fuente: Xataka
0 Comentarios