Google asegura haber solucionado problema con envío equivocado de SMS


0
Compárteme:

El desarrollador de Google identificado como nnk@google.com anuncia que el problema que afecta a Android ha sido solucionado.

Diario Ti: El desarrollador nnk@google.com publicó un post en el blog de Google, donde señala que elproblema de Android que hace que los mensajes de texto sean enviados a destinatarios equivocados ha sido resuelto mediante un parche disponible a partir del 5 de enero.

Google ha sido objeto de críticas por no haber dado prioridad a las primeras notificaciones sobre el error. Sin embargo, después que este fue comentado en sitios como Engadget la noche de año nuevo, el tema fue reconsiderado y clasificado de vulnerabilidad crítica.

Google debió dedicar algunos días para reproducir el error, que se presenta con una frecuencia extremadamente baja.

El citado desarrollador agrega que un error adicional, planteado en otros foros, también ha sido solucionado.

El desarrollador escribe que cuando un usuario hace clic en la aplicación de mensajes, ocasionalmente ocurre que un mensaje distinto al deseado es presentado por el software. Esto ocurriría si el usuario hace clic en el mensaje antes que toda la aplicación haya sido cargada. El problema ha sido solucionado con un parche. Hasta que el parche haya sido distribuido, Google recomienda a los usuarios esperar que la aplicación completa se haya cargado antes de hacer clic en el mensaje que se desea ver.

El desarrollador agrega que Google no ha concluido oficialmente su investigación sobre el tema, por lo que el equipo de Android continúa estudiando formas alternativas de solucionar el problema de raíz.

La disponibilidad con que el parche sea puesto a disposición de los usuarios dependerá de los procedimientos de cada operador telefónico. Google informa que no es necesario esperar la próxima versión de Android.

Fuente: Blog de Google

 

URL Corta: https://bit.ly/2UjpWsE

Compárteme:

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.