Final Olimpia-Motagua se jugará en Tegucigalpa


0
Compárteme:

Tegucigalpa, Honduras

La directiva de Olimpia determinó la noche del lunes disputar en el estadio Nacional de Tegucigalpa la Gran Final ante Motagua.

Los dirigentes discutieron en la mesa y tomaron en cuenta varios factores, sin importar el tema de la taquilla, para decidirse por el estadio de la capital de Honduras, dijo Miguel Flores Cisneros, directivo de Olimpia.

Se manejaba que la final se llevaría a uno de los estadios de San Pedro Sula, el Olímpico o el Morazán. Incluso se mencionó el estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero la final se queda en Tegucigalpa, ciudad cuna de dos de los equipos más populares de Honduras.

La única final entre Olimpia y Motagua en San Pedro Sula fue en el Apertura 2006/2007. El Azul salió campeón al vencer a los Albos por 3-1.

La Gran Final del Clausura se disputará el próximo domigo a las 5:00 PM. Los precios son Sol 80 lempiras, Sombra 150 y Silla 500 lempiras.

En el primer encuentro, disputado el domingo, terminaron empatados 2-2, con lo que se espera un juego de alto nivel para conocer al monarca del Clausura 2011.

Previo al juego que define al Campeón de Honduras, se jugará la final del Torneo de Reservas entre los juveniles de ambos cuadros. En la ida Olimpia ganó 2-0 a Motagua.FUENTE: EL Heraldo

 

URL Corta: https://bit.ly/2J5lRmM

Compárteme:

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.