Internet Explorer 9, disponible a partir del lunes 14


0

Microsoft informa que la versión 9 de su navegador Internet Explorer estará disponible a partir de las 21 hrs. de lunes 14 de marzo, hora de la costa occidental estadounidense.

Diario Ti: La versión Release Candidate de IE9, lanzada a comienzos de febrero, es prácticamente idéntica a la versión definitiva. En un comunicado, Microsoft dice haber recibido comentarios de 25 millones de usuarios desde la distribución del último RC.

Internet Explorer 9 contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad. El navegador tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.

El nuevo navegador tiene además la capacidad mejorada de aprovechar la GPU del sistema, a la vez que optimiza el funcionamiento con el sistema de ahorro energético de Windows.

La principal novedad para los diseñadores de sitios web es que IE 9 tiene mejor soporte para estándares como HTML5.

Cabe señalar que IE 9 no estará disponible para el antiguo sistema operativo Windows XP. En efecto, IE 9 sólo funcionará con Windows Vista y Windows 7.

FUENTE: DiarioTI


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.