La periodista hondureña Karol Cabrera fue víctima de un atentado criminal al que logró sobrevivir. Su acompañante Joseph Ochoa no corrió la misma suerte pues murió dentro del vehículo que conducía.
Según lo informado a EL HERALDO, el hecho criminal se produjo en el sector de El Chile, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se conducía hacia su casa de habitación.
Cabrera había solicitado a Ochoa, quien incursionaba en la televisión, que la llevara a su casa en la colonia Cerro Grande.
Los sicarios hicieron al menos 10 disparos, de los cuales tres habrían impactado contra la humanidad de Cabrera. El resto impactaron en la humanidad de Ochoa. Se informó que el joven tenía un programa en canal 51 y en los próximos días lo haría en el canal estatal 8.
El carro que conducía Ochoa es un corolla blanco, placa PCB-6746 y quedó en una cuneta.
Cabrera fue llevada de urgencia al hospital Escuela. Anoche estaba fuera de peligro, aunque recibió dos impactos en el costado derecho y uno en el brazo izquierdo. En el hospital, pidió a los medios que no le tomaran videos ni fotos.
Cabrera trabaja en programas de entretenimiento juvenil y últimamente incursionó en noticias generales. Tiene un programa crítico en el canal 8, propiedad del Estado de Honduras.
En reiteradas ocasiones ha denunciado ser víctima de amenazas por parte de la resistencia zelayista.
FUENTE: El Heraldo
0 Comentarios