Vea el balón para la final de la Champions


0

Con nombre propio. La final de la Liga de Campeones que se disputará en el Santiago Bernavéu se jugará con el ‘Finale Madrid’, nombre del baló que fue presentado en el Palco de Honor del estadio del Real Madrid.

El partido del 22 de mayo en el estadio madridista no sólo tendrá como sensación a los dos finalistas de la Champions sino también al balón de la final que sin duda será una de las llamativas que albergará la finalísima.

Adidas homenajeará con este balón los 10 años que cumple como proveedor oficial del esférico de la final, con una imagen de las diferentes sedes de la final en cada una de las estrellas.

Por este motivo, el balón tendrá el logo de las diez últimas ediciones de la final de la Liga de Campeones. Cabe destacar que el campeón de esta edición de Champions podrá jugar durante toda la temporada que viene con el balón ‘Finale Madrid’ durante sus partidos europeos.

El ‘Finale Madrid’ ‘nació’ de manera oficial en el césped del Santiago Bernabéu luego de estar cubierto con una gran manta blanca la misma que dejó emocionados a los presentes al ser quitada. Por lo pronto ya hay balón, solo falta mucho por saber los finalistas.

Fuente: www.Libero.com.pe


Like it? Share with your friends!

0
flaco09

Buena persona

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.