McAfee Internet Security permite a los consumidores navegar en Web con seguridad, en tanto que McAfee Family Protection permite a los padres filtrar el contenido inapropiado para que sus hijos no accedan a él.
Diario Ti: McAfee amplió su protección a consumidores de Mac con el lanzamiento de McAfee Internet Security y McAfee Family Protection for Mac.
“La suite McAfee Internet Security ayuda a los usuarios de Apple a vivir con confianza sus experiencias digitales», señaló Todd Gebhart, vicepresidente ejecutivo y gerente general de consumidores, usuarios móviles y pequeñas empresas en McAfee. “Esta solución protegerá a los usuarios de Mac contra las crecientes amenazas que enfrentan cuando navegan a diario en Internet y McAfee Family Protection permitirá a los padres supervisar las actividades en línea de sus hijos».
McAfee SiteAdvisor
La tecnología McAfee SiteAdvisor protege a los usuarios contra sitios Web maliciosos, exploits de explorador y notifica a los usuarios si McAfee escaneó un sitio de comercio electrónico para detectar posibles vulnerabilidades.
La tecnología SiteAdvisor ofrece calificaciones de sitios en 22 motores de búsqueda y posee una protección avanzada contra fraude electrónico que alertará a los usuarios sobre sitios que pueden intentar robar identidades personales u obtener acceso a información financiera.
El Escaneo avanzado de malware detecta, bloquea y elimina todos los virus, programas espía y programas publicitarios basados en Windows y Mac, así como también cualquier amenaza emergente que pueda dañar el equipo Mac.
McAfee Family Protection
El Bloqueo de Web permite a los padres bloquear hasta 35 categorías distintas de contenido y así evitar que sus hijos visiten sitios relacionados con temas como drogas o pornografía. El filtro de búsqueda por palabra clave evita que los niños busquen términos prohibidos por sus padres.
Los Informes de actividad ofrecen a los padres una vista completa de la actividad en Internet de sus hijos, incluso todos los sitios Web visitados. Los informes están diseñados para permitir a los padres enseñar a sus hijos cómo utilizar Internet en forma segura.
El Bloqueo de programas permite a los padres bloquear aplicaciones específicas instaladas en el equipo Mac. Por ejemplo, una madre o padre puede bloquear iTunes para garantizar que su hijo no descargue canciones ni películas sin su autorización.
Los padres pueden modificar remotamente el perfil de cada uno de sus hijos. Por ejemplo, un padre puede bloquear la categoría “drogas», pero luego modificar remotamente la norma si su hijo adolescente necesita acceder a un sitio educativo sobre drogas para realizar sus deberes escolares.
FUENTE: DiarioTI
0 Comentarios