No Existen Alternativas A Megaupload


0
Se ha leído mucho en la red el comentario de «Aun tenemos mediafire» o otros sitios web, el problema es el siguiente. Megaupload era la 7ma web mas visitada mundialmente con millones de usuarios cantantes, directores, cineasta, etc. Que les hace creer que todos los demás sitios web similares no son los siguientes? eh incluso cerrar sitios como Mediafire no seria una gran noticia ya después de todo el escándalo de Megaupload.
Sencillamente ya no es seguro subir ningún archivo importante a sitios similares a Megaupload por el simple echo de que si esto sigue así todos estos sitios desaparecerán de la Internet el FBI acuso a Megaupload de lavado de dinero, sabemos que fácilmente son acusaciones falsas un simple montaje para intentar cubrir el gran error cometido al cerrar una de las paginas mas necesarias y favorita por los usuarios de Internet.
Hay que seguir manifestando dejando opiniones mensajes uniéndose a grupo contra esto estamos viendo como personas con mentes vacías pero barriga llena quieren gobernar la Internet. Aun así aquí hay una lista de sitios web que podrían serles necesarios si quieren subir algún archivo rápido pero recuerden con todos estos problemas ningún sitio web es seguro.
Uno de los servidores de descargas directas más populares después de Megaupload, aunque también se encuentra en la mira por las descargas ilegales.
Otro de los mejores, no tiene captchas, puedes hacer descargas continuas y puedes subir archivos de hasta 200 mb.
Ofrece un plan gratis de hasta 5 GB de almacenamiento donde podrás guardar tus archivos de hasta 200 mb cada uno.
Aquí podrás subir archivos de hasta 5GB. Solo requiere registro.
Te ofrece 25 GB de almacenamiento para que guardes todos tus archivos
Te permite disfrutar de un almacenamiento de 500GB totalmente gratis
El tamaño máximo de los archivos a subir es de 2 GB y debes esperar 15 minutos entre descargas.
también es muy conocido y podría ser otra alternativa rápida, pero en los últimos tiempos ha borrado muchos links y esto es una desventaja.
Te permite almacenar archivos de hasta 1 GB y descargas simultaneas.
Otro servidor muy confiable en el que puedes subir hasta archivos de 2 GB pero que tiene desventajas en las descargas continuas porque tiene 1 hora de espera.
FUENTE: Neutrox

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.