Entre las principales novedades, podemos mencionar que se ha optimizado el proceso de inicio para que el mismo no interfiera con la carga normal del sistema operativo. Ahora también es posible chequear desde el mismo producto si la versión que tenemos instalada en el equipo es la más reciente y si existe alguna versión nueva de manera de actualizarnos de forma sencilla.
En lo que respecta a funcionalidades, ahora podremos analizar los dispositivos de almacenamiento masivo apenas los conectemos al equipo momento en el cual se desplegará una ventana preguntando qué acciones queremos tomar. El administrador de dispositivos removibles ya presente en la versión 4 de estos productos, ahora se ha mejorado y permite crear reglas para cada usuario e incluso para cada tipo de dispositivo.
También se agregó un nuevo modulo de HIPS, el cual permite crear distintos tipos de reglas para los procesos, aplicaciones e incluso el registro del sistema operativo.
Estas funcionalidades se encuentran disponibles tanto en ESET NOD32 Antivirus 5 como en ESET Smart Security 5 pero, además de todo esto, éste último agrega un módulo de Control Parental, el cual trabaja con roles y cada rol tiene asignadas distintas categorías para permitir o denegar al acceso a determinados sitios web. Cada rol puede ser personalizado a gusto del usuario.
Pero esto no es todo, y es por eso que los invitamos a que visiten nuestro sitio web y descarguen la versión beta de los productos y los prueben por ustedes mismos.
La próxima semana tendremos más novedades, así que les recomendamos que estén atentos a las noticias que iremos publicando en este blog.
Leandro Gonzalez
Analista Técnico de Producto
0 Comentarios