Por terminar entrada peatonal de la UNAH


0
Compárteme:

Entrada Peatonal

Con la colocación de la  leyenda “Universidad Nacional Autónoma de Honduras 1847”, la entrada peatonal de Ciudad Universitaria se encuentra en un 95% de su edificación, informaron autoridades universitarias.

La estructura cuenta con un tramo techado de 9 metros y se contempla la colocación  de un portón en donde se enmarcará el escudo de la UNAH.

Vallas UNAHEl diseño  vanguardista engalanará el Campus Universitario de Tegucigalpa facilitando el ingreso de los estudiantes,  manifestaron autoridades de la Secretaria de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI) de la UNAH.

Además se instalarán cámaras de video ubicadas estratégicamente en la estructura, lo que brindará mayor seguridad a los miles de estudiantes.

De igual manera, se estaría considerando  un plan para decorar las paredes de la infraestructura con esculturas y mosaicos.

El proyecto también divisa la colocación de vallas de 1.70 metros de altura y 2 metros de largo con las siglas “UNAH”, que servirán para regular el transporte público de la zona.FUENTE: Gaceta Universitaria

 

URL Corta: https://bit.ly/2xODZyH

Compárteme:

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.