Los finalistas abren sus puertas


0

Borussia Dortmund y Bayern han confirmado los detalles del día de atención a los medios de comunicación antes de la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 25 de mayo en Wembley.

1634547_w2

El Borussia, que será el equipo local en la final, celebrará su día de atención a los medios el miércoles 15 de mayo.

El día comenzará a las 10:00 (hora local) en el BVB Stadion Dortmund con una serie de ruedas de prensa: el técnico Jürgen Klopp a las 10:00, el presidente Hans-Joachim Watzke y el director deportivo Michael Zorc a las 10:45, el capitán Sebastian Kehl y el meta Roman Weidenfeller a las 11:30, e İlkay Gündoğan y Mats Hummels a las 12:15. Habrá traducciones al alemán y al inglés. Habrá un entrenamiento a puerta abierta a las 15:30 en el campo de entrenamiento Dortmund-Brackel, Adi-Preißler-Allee, 44309 Dortmund.

Los medios que quieran asistir deben mandar un correo electrónico a Pressestelle@bvb.de con el nombre de las personas que quieran venir y el sector del medio para el que trabajan (televisión, radio, prensa escrita, fotografía…). La hora límite es las 14:00 del jueves 9 de mayo. Sólo se responderá en caso de cancelación.

El día de atención a los medios de comunicación del Bayern tendrá lugar en el Fußball Arena München el martes 14 de mayo. El día comenzará con una sesión de entrenamiento abierta a los medios a las 10:00. A partir de las 12:00, el entrenador Jupp Heynckes estará a disposición de los medios en rueda de prensa. Le seguirán Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y Arjen Robben. Habrá traducción simultánea al inglés y al alemán.

Los medios que quieran acudir deben rellenar el siguiente formulario y enviarlo a la oficina de prensa del club antes de las 15:00 del viernes 10 de mayo:
http://www.fcbayern.telekom.de/media/native/live/akkreditierung_mediaday.pdf

Semana de la final
Los dos clubes también han anunciado sus actividades con los medios previas al partido en Wembley el viernes 24 de mayo. El Bayern dará su rueda de prensa a las 16:30 con Heynckes y dos jugadores y después entrenará a las 17:30. La rueda de prensa del Dortmund, con Klopp y dos jugadores, será a las 18:30 y luego entrenarán a las 19:00.

Todos los horarios son locales. El horario de Reino Unido es HEC-1.

FUENTE: UEFA

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.