El presidente de Activision, Bobby Kotick, tiene claro que con la llegada de la nueva generación de consolas no se van a producir “cambios drásticos” en la industria. A pesar de que le interesan modelos de negocio como el free-to-play, el ejecutivo cree que en su compañía deben ir estudiándolos poco a poco antes de lanzarse a la piscina.
En sus propias palabras a los inversores de la compañía: “No puedo entrar en detalles sobre la nueva generación de consolas, pero desde nuestro punto de vista, el de ser escépticos con los nuevos modelos de negocios, vamos a seguir tomándonos el tiempo necesario para estudiarlos antes de lanzar algo para que sea rentable a largo plazo”.
Bobby Kotick admite que en estos últimos años “ha visto modelos de negocio muy interesantes para los jugadores” y que existen “muchas nuevas formas” de rentabilizar los contenidos, pero considera que no se producirán “cambios drásticos” en este terreno con la llegada de Playstation 4 y de la nueva Xbox. Habrá que esperar para ver un Call of Duty free-to-play en Occidente.FUENTE: Meristation
0 Comentarios