Indignación vienen causando las imágenes publicadas por el diario británico The Sun en las que se aprecia a un niño indonesio, de apenas dos años, fumando a vista y paciencia de sus familiares.
Se trata de Ardi Rizal, quien se ha convertido en el fumador empedernido más pequeño del mundo. El vicio del infante comenzó cuando tenía 18 meses y fue impulsado por su propio padre.
Para sus progenitores, no hay nada de malo en que su hijo fume, ya que según ellos, el pequeño se ve muy saludable. Esta situación estaría muy ajena de la realidad, pues el niño es capaz de fumar 40 cigarrillos al día.
Es más, tal es la adicción de Ardi que cuando no le permiten coger un cigarrillo grita, hace pataletas y hasta golpea su cabeza contra la pared, según informa The Sun.
Lo único que le genera dolores de cabeza al padre, como para no creerlo, es el gasto que debe realizar para complacer el vicio de su hijo: a diario gasta 4 dólares en cigarros.
Tanta es la preocupación que ha causado este hecho en Tailandia que hasta funcionarios del Gobierno les han ofrecido a los padres de Ardi regalarles un auto siempre y cuando consigan que el pequeño deje su vicio.
FUENTE: Gestion.pe
mmm me parece mal que los padres hayan inducido a este vicio tan tempranamente…Me siento indignado y a la misma vez con mucha pena por parte del bebe que no tiene la culpa de todo esto.
att.-
Frank M. Galvez
Specialists claim that loans aid people to live their own way, just because they can feel free to buy needed stuff. Moreover, some banks offer bank loan for different persons.