Twitter cierra su primer día con un alza de 73% en sus acciones


0

El actor Patrick Stewart estuvo entre los invitados a dar inicio a las operaciones de la compañía en el NYSE.

Twitter comenzó a cotizar oficialmente en la bolsa de Nueva York, y el honor de hacer sonar la campana no estuvo en manos de los ejecutivos de la compañía, sino que de usuarios de la red social. «Twitter le debe su éxito a los usuarios, así que le da la campana a @SirPatStew, @VivienneHarr y @Bostonpolice«, señaló la compañía.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, puso énfasis en la expansión internacional como próximo objetivo para la compañía. El 77% de los usuarios de la compañía están fuera de EE.UU., sin embargo, solo 26% de sus ingresos provienen del extranjero. «Queremos tener los mejores equipos internacionales, con contenido internacional», afirmó a Bloomberg TV.

Twitter contaba con 231,7 millones de usuarios mensuales en el trimestre terminado en septiembre, por lo que está lejos todavía de redes como Facebook, con 1.200 millones de usuarios. «Una de las cosas fascinantes de Twitter es que una vez que lo entiendes, se vuelve indispensable. Muchas personas lo entienden, tenemos que saltar esa brecha y llevar a la gente a entender», comentó.

Costolo se refirió también a por qué la compañía prefirió al NYSE por sobre el NASDAQ, que es la bolsa donde está la mayoría de las empresas tecnológicas. Sin embargo, el NASDAQ ha sufrido de varios problemas técnicos en el último tiempo. «Elegimos el NYSE porque habíamos estado trabajando con ellos en los últimos años. Nos gustó la forma en la que piensan sobre la plataforma», señaló.

FUENTE: FayerWayer


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.