Un portugués conquista la ‘PES Liga’ y los españoles caen en octavos


0
Compárteme:

El portugués ‘Cristopher’ se ha convertido el mejor jugador del mundo de ‘Pro Evolution Soccer’ tras conquistar la ‘PES Liga’ el pasado fin de semana en Mallorca. Los españoles ‘Smoldinho’ y ‘Josemayeah’ fueron eliminados en octavos de final.

Un total de 40 jugadores de 23 países se reunieron el pasado fin de semana en Porto Petro, Mallorca, donde se vivieron más de 7 horas de intensa competición. Solo 16 de estos participantes pasaron a octavos de final.

Después de unos reñidos partidos de cuartos, el alemán ‘S-Butcher’ y el portugués ‘Cristopher’ se enfrentaron en semifinales, resultando ganador el segundo. En la otra semifinal fue el italiano ‘Ettorito97’, de tan solo 13 años, se impuso por 4 goles a 2 al representante del Reino Unido ‘TheGreek’.

En la final ‘Cristopher’ fue el vencedor con un resultado de 2 a 1 y se llevó a casa un título al que han aspirado más de 100.000 jugadores en todo el planeta. El portugués recibió el título de manos del propio creador del videojuego de Konami: Shigo ‘Seabass’ Takatsuka.

La final fue retransmitida mediante ‘streaming’ por Internet para una audiencia de miles de fans de ‘Pro Evolution Soccer’. La reportera de ‘Sé lo que hicistes…’ de laSexta Cristina Pedroche actúo como maestra de ceremonias en un espectacular recinto que imitaba un auténtico campo de fútbol.

FUENTE: Hoy Tecnologia

 

URL Corta: https://bit.ly/3dij5s9

Compárteme:

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.