Decimosegundo aniversario de Google


0

Como viene siendo habitual, Google, el buscador por excelencia de internet ha venido introduciendo desde el año 1998, diferentes variaciones y modificaciones creativas de su logotipo original con el objetivo de conmemorar diferentes acontecimientos o fechas destacadas.

Sin embargo, en esta ocasión, Google vuelve a presentarnos una nueva versión personalizada de su logotipo para conmemorar su propio aniversario.
El nuevo logotipo que sustituye al original en esta fecha tan señalada y que muestra la imagen de un pastel de cumpleaños creada por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud sirver para conmemorar el décimo segundo aniversario del gigante de la red.

El cambio actual del logotipo confirma la creencia de que el cumpleaños de Google es realmente el 27 de septiembre. En este sentido Google ha sido claro sobre la fecha exacta, a veces celebra el 7 de septiembre, aunque el dominio Google.com fue registrado el 15 de septiembre de 1997.
Desde entonces, han pasado ya 12 años desde que Google nos cambio las vidas dando un nuevo impulso a las tecnologías y el medio internet. Tiempo durante el cual, Google no ha parado de crecer de forma imparable e innovar con nuevas propuestas, servicios y herramientas.

Feliz cumpleaños, Google!

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.