Olimpia es líder al completarse la séptima fecha, Victoria se “hunde”


0
Compárteme:

[quote]La jornada registró los triunfos de Olimpia 2-1 al Platense, de Marathón 3-0 al Victoria, de Motagua 2-0 al Juticalpa FC, los empates del Honduras Progreso 1-1 con la Real Sociedad y 1-1 de Vida con Real España.[/quote]

Ante unos cinco mil aficionados, en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense perdió 1-2 ante el Olimpia, que se ubicó en el primer lugar de la tabla con 16 puntos, superando al Matagua y Marathón que se quedaron con 13, tras completarse la séptima fecha del campeonato de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional.

oli_Pla210216

Platense dirigido por Ariel Sena, pero “empujado” por Julio César “Rambo” de León, que anotó un gol en el partido no pudieron ante Olimpia, de Héctor Vargas, que les superó con goles de Alberth Ellis y Kevin Alvarez, que dio el triunfo del partido con su anotación en tiempo de descuento (90+3).

El Platense que jugó un excelente partido, alineó a José Calderón, Johnny Barrios, Nixon Duarte, Luis Castro, David Mendoza, Edgar Álvarez, Jorge Cardona, Richard Rodríguez, Alexander Aguilar, Julio César León y Luis Lobo.

Por su lado, el Olimpia, jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Alexander López, Óliver Morazán, Mayron Ariel Flores, Bayron Méndez, Alberth Elis, Rommel Quioto y Carlo Costly.

Platense se queda en la octava posición de la tabla, con seis puntos arriba del campeón Honduras Progreso, con cinco y Victoria con 3, que se juega el descenso en el torneo.

Los partidos del sábado de la séptima fecha, el Marathón en el Yankel Rosenthal ganó 3-0 al Victoria, en el Nacional el Motagua derrotó 2-0 al Juticalpa FC, en el Humberto micheletti, Honduras Progreso empató 1-1 con Real Sociedad y en el Municipal Ceibeño, el Vida y Real España registró 1-1.

FUENTE: Hodudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2QPcADJ

Compárteme:

Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.