Safarrancho en el Congreso Nacional de Honduras


0

Hola, estimados lectores. Hoy les quiero compartir una crítica personal de lo que se vive en Honduras. Donde la vida cada día se vuelve mas dura; donde reina el terror por la inseguridad que se vive cada día.

Esta vez quiero hablar sobre el molote que se armó en día de ayer (13/05/2014) en las inmediaciones del Congreso Nacional de Honduras. Donde se anglo menaron cantidad de personas simpatizantes por partido «Libertad y Refundación LIBRE».

En mi opinión, esta muy mal visto la actitud de ambas partes (Izquierda o Derecha) ya que lo que generan es una mala imagen de Honduras en el extranjero.

Todas estas personas que protestaron el día de Ayer en los Bajos del Congreso, son personas desempleadas. Ya que a esas horas, muchas personas están ocupadas realizando sus actividades del día a día.

Mel_zelaya

Hasta el mismo Diputado/ex Presidente de nuestro País «Jose Manuel Zelaya Rosales» fue «víctima» de los gases lacrimógenos que utilizaron los Policias para poder detener esta oleada de gente en las calles.

La lucha por el poder en Honduras es cada vez mas grande. Los Ricos son mas Ricos y los pobres cada vez mas pobres. Y hay que ver que entre mas pobres hay en Honduras; cada vez mas personas no encuentran alternativas para llevarle el bocado a sus familias.

Recurren a actos delincuenciales, y con esto la situación en nuestro país se agrava. No hay oportunidades para poder salir adelante. Mucha gente recurre a poder emigrar hacía el extranjero.

Todo debe de comenzar en el Hogar, donde los padres son los encargados de enseñarles a sus hijos. Los verdaderos valores sobre la vida. El tener dignidad, Respeto y ser Honestos ante lo que no es de uno.

Lamentablemente en Honduras, es todo lo contrario. Un político puede engañar al pueblo dándoles un bono y un eco fogon. En vez de generar mas oportunidades a las personas. Por medio de programas educativos, generando mas empleos.

Tu les das a un pueblo Dinero, pero al día siguiente ya no tienen para comer. Ya que la vida en Honduras es demasiado costosa. Y en los peores de los escenarios. Ese bono muchas veces es usado para comprar cosas que en realidad no son necesarias.

Pueblo de mi amada Honduras, donde me vio nacer, habramos los ojos y no esperemos que todo se nos de en la boca, necesitamos personas que quieran superarse para sacar a este país adelante.

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.