Nace Mega, el sustituto de Megaupload


0

mpresionante puesta en escena. Bailarinas y un público entregado. Con esta espectacular presentación y dando la bienvenida al lanzamiento de MEGA, Kit Dotcom ha presentado en Nueva Zelanda el nuevo portal de descargas que sustituye a Megaupload. El éxito ha sido rotundo. Más de un millón de usuarios se han registrado en un solo día. La acogida ha sido tan grande que la página ha sufrido problemas de acceso.
El millonario informático ha presentado el servicio en una rueda de prensa online que ha arrasado en las redes sociales. Ni su libertad condicional, ni la posibilidad de ser extraditado a Estados Unidos han borrado la sonrisa de la cara de Dotcom, que no ha parado de reír.
Y avisa: «Mega va a ser muy grande y nada podrá pararlo», dice. Y es que se ha acogido a un vacío legal para volver a las andadas.
«Paremos esta locura y seamos amigos», dice Dotcom.  Feliz debe estar. Su plan no es para menos. MEGA se exime de toda responsabilidad y la traslada a los usuarios. Ellos serán los únicos responsables de sus contenidos gracias a una contraseña que impedirá a MEGA saber qué tipo de archivos guardan sus clientes. Ojos que no ven… corazón que no siente. Los defensores de un internet libre de censuras ganan un fuerte aliado. Pero se vuelve a encender una polémica sobre el copyright y los derechos de autor, cuya solución está cada vez más alejada.FUENTE: TElecinco

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.