Microsoft se queda con Skype


0

NUEVA YORK (Reuters) — La firma Microsoft Corp acordó este martes comprar el servicio de telefonía por Internet Skype en 8,500 millones de dólares en efectivo, en su mayor adquisición de la historia.

La compra de Skype, que está perdiendo dinero, no impactará inmediatamente en los resultados de Microsoft, pero deja en claro su intención de competir con rivales como Apple Inc o Google Inc.

Skype, que ha aplazado los planes de una oferta pública inicial, recientemente ha estado analizando otras opciones.

Facebook y Google Inc estuvieron considerando separadamente una asociación con Skype, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento directo de las negociaciones. Google mantuvo negociaciones iniciales sobre la posibilidad de establecer una operación conjunta con Skype, señaló una de esas fuentes.

Una de ellas dijo en el momento que el acuerdo podría valuar a Skype entre 3,000 y 4,000 millones de dólares – menos que el valor que está considerando Microsoft.

La planeada oferta pública de Skype se esperaba que reuniera unos 1,000 millones de dólares, dijeron varias otras fuentes en el momento.FUENTE: CNN Expansion


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.