Servicio de Internet Claro Honduras


0

Claro-TVHola, en esta ocasión les hablare un poco sobre el servicio de Internet Residencial Claro en Tegucigalpa, Honduras.

En lo personal, la empresa Claro es la empresa que cuenta con la mejor infraestructura en cuanto a la transmisión de Datos (Internet) en Tegucigalpa, Honduras.

Raras veces experimentan problemas con su servicio de Internet Residencial, las velocidades en el ancho de banda son muy buenas y los precios muy competitivos; Claro tiene velocidades desde 512kbps hasta los 10MB.

PRECIOS

Como les comentaba anteriormente, los precios de Claro son muy competitivos; van desde los $19.20 de dolar con una conexión de 5112kbps hasta los $100.00 de dolar con una velocidad de 10MB.

Se ha criticado mucho de que estas empresas realizan el cobro en dolares. Siendo que en nuestro país la moneda oficial es el «LEMPIRA» y no el «DOLAR». Se esta presentando una moción en el Congreso Nacional de Honduras, para que este tipo de empresas realicen el cobro en Lempiras.

RED «Infraestructura»

La Red de Claro es bastante Robusta y estable. El servicio es bastante Redundante y el enlace llega tal y como se tiene contratado, muy buena la fluidez en la señal.

MUY RECOMENDABLE.

Servicio al Cliente (Call Center)

El servicio de Atención Telefónica no es muy bueno que digamos, tal vez sea la falta de conocimientos en el área. Siempre te dicen, desconecte el modem, el cable coaxial, el cable de alimentación de energía.

No te resuelven todas tus dudas muchas veces. Yo le doy un 3 de 5 de calificación.

Servicio de Pago o Cobros

En Claro, puedes realizar tus pagos de muchas formas… Por ejemplo, puedes pagar tu factura llamando al servicio al cliente de ellos y abonando con tarjeta de Crédito o débito.

Otra forma de pago es en los diferentes Bancos a nivel nacional.

Y por supuesto que en las agencias, donde tienen un oficial de cobros de «Banco Ficohsa» que te atenderá gustamente.

Re conexión de servicios

Si tienes el servicio de Internet suspendido por falta de pago. Realizas el pago y quieres que el Internet te lo activen rápidamente, En Claro cuentan con un sistema donde al momento de pagar ellos te habilitan el servicio sin necesidad de estar llamándoles para que te lo re conecten.

Solo falta esperar unos 20 mins. por mucho y tendrás la conexión de Internet nuevamente, raras veces tendrás que llamar para que te lo habiliten manualmente.

CONCLUSIÓN

Si andas buscando una empresa que te de el servicio de Internet Residencial que sea redundante «Fiel» te Recomiendo el servicio de Claro TV —>>

PD. Solo estoy haciendo el artículo en cuanto al servicio de Internet.


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola,

    Muchas gracias por comentar. Como repito solo doy mi opinión al servicio que tengo actualmente en mi zona. Esperamos que con la llegada de la red 4G a nuestro país los precios puedan ser todavía mas competidores!