A Honduras lo espera una canarinha de lujo


0

Brasil, rival de la Selección de Honduras  el miércoles en el Mundial Sub-17, llegó con la intención de coronarse en Emiratos Árabes  y ha tenido un inicio arrollador.

Su primera víctima fue Eslovaquia a quien aplastó 6-1  con triplete de Thiago Rodrigues da Silva  más conocido como Mosquito, doblete de Nathan y otro tanto de Caio.

La siguente presa fue el anfitrión y nuevamente aplicaron la misma dósis. La verdeamarelha se impuso 6-1  con dobletes de Boschilia, Nathan y otros goles de Joanderson y Gabriel.

DE DONDE PROVIENEN SUS PRINCIPALES FIGURAS

Mosquito a sus 17 años,  tiene fuerza, velocidad y poder de decisión  como sus principales características. Actualmente milita en el Atlético Paranaense,  pero se vio envuelto en polémica al firmar por club teniendo todavía contrato con Vasco da Gama.

Mosquito fue el máximo goleador del Sudamericano sub-15 de 2011 con 10 goles, aun antes del incidente que lo sacó de los terrenos de juego por un tiempo.

No es el típico nueve talentoso al que nos tiene acostumbrado Brasil, pero es un hombre de área que siempre está en el lugar exacto.

Nathan Allan de Souza es el corazón de la escuadra brasileña. Es un fino volante que tiene llegada, también proviene de las filas del Paranaense  y es el máximo goleador del torneo con cuatro tantos y se entiende a la perfección con Mosquito.

Gabriel Boschilia  es otra pieza clave en el once de Alexandre Gallo . Juega en Sao Paulo  y la defensa de Emiratos sufrió al marcarlo.

El defensor Lucas es el gran capitán y un verdadero líder dentro del campo. Milita para el Sao Paulo. Del Fluminene  es el arquero Marcos Felipe Freitas , quien brinda seguridad bajo los postes.

La canarinha llega clasificada a octavos, mientras que a la Bicolor le basta un empate para asegurar su segundo lugar, un triunfo sería maravilloso y nos brindaría el primer lugar. Pero el equipo de José Valladares deberá cuidar a todas estas figuras.

FUENTE: Diez.hn


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.