Facebook, una de las empresas más detestadas


0

Facebook ha sido incorporado a la lista «top 10» de las empresas más detestadas en Estados Unidos. La información ha sido publicada por el índice de satisfacción del consumidor estadounidense ASCI, reproducido por Business Insider.

La lista está integrada principalmente por aerolíneas, operadores telefónicos y empresas de suministro. Se trata de sectores cuasi monopolistas, donde no hay abundante competencia. Esta situación hace que las empresas no tengan mayor interés ni prisa por mejorar su atención al cliente.

El mismo principio parece aplicarse a las redes sociales, donde Facebook tiene una posición predominante.

Según ACSI, el gran problema de Facebook es la privacidad de sus usuarios y la protección de sus datos personales. Asimismo, los usuarios de Facebook se quejan por las nuevas funciones que les son impuestas y por el repentino cierre de aplicaciones, sin previo aviso.

En este contexto, cabe mencionar una reciente entrevista de All Things Digital con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, donde éste se ve nervioso y confundido al ser confrontado con las políticas de privacidad de Facebook. Al ser consultado directamente «¿Siente usted que está violando la privacidad de los usuarios de Facebook?», Zuckerberg se incomoda y responde con evasivas. Luego comienza a transpirar profusamente, al punto que la entrevistadora le pregunta: «¿Quiere quitarse la sudadera (en inglés «hoodie»)?». Zuckerberg responde «Nunca me la quito». Sin embargo, 30 segundos después, en lugar de responder una nueva pregunta, dice «Quizás debería quitármela», y lo hace.

En este punto, Zuckerberg se ve confundido e incluso angustiado. Ante tal situación, la entrevistadora le dice «Ni siquiera te estamos gritando». La secuencia de vídeo, de poco más de tres minutos de duración, está disponible en YouTube.FUENTE: DiarioTI

Fuentes: Business Insider y All Things Digital
Imagen: Captura de la entrevista


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.